Disfruten Negriis.zip
Este es el vídeo que está dando la vuelta al mundo. Se grabó hace varios años pero cómo las redes sociales son así de caprichosas ahora ha vuelto a renacer y está haciendo que muchos que en su día no pudieron verlo disfruten de este momento que no se a vuelto a repetir. Un momento que tanto Sonia Priego, La Húngara, como Joana Jiménez disfrutaron y vivieron de una manera muy especial.
Disfruten negriis.zip
Estas tres árabes se han puesto muy calientes con la enorme polla negra que tiene este muchacho. Y si esas hembras quieren probarla, él por supuesto le va a dar lo que necesitan, centímetros y centímetros de rabo duro para que disfruten pasándosela de boca en boca como si fuera una pipa, aunque luego cuando ya estén bien mojadas piensa follárselas a las tres. Se pueden dejar puesto el velo, pero las bragas no.
Ivancito: Bueno realmente no me lo he preguntado porque creo que no son normales, por lo general mis fantasias son estar con dos mujeres y tres, me gusta mucho siempre que las chicas tambien lo disfruten. Si estoy enfermo no sé, pero bueno, todo consejo es bueno ahora, no busco curarme jjjjj. 041b061a72